Así que aquí está. En calidad mínima, porque los clips que usé eran livianitos para que no se me "colgara" la máquina. Cada tanto se pixela todo, así que desde ya no esperen demasiado y, sobre todo -por favor...- ténganme paciencia. Esto es el producto de la mente torturada de una docente y madre que necesitaba un momento de expansión.
Ahora no veo la hora de tener materiales nuevos para seguir editando videos de estos dos.
La elección de la música tiene su explicación también. Me pareció que, por el tipo de historia que tienen nuestros blondos, y por la clase de escenas de las cuales disponemos hasta el momento, no les cuadraba un tema lento o romanticón. Ellos se merecen la versión rockera que Attaque 77 hizo del tema popular de Gilda. ¡Amo la batería de esta canción! Toda ella tiene una energía desenfrenada que, creo, le quedaba bien a la historia que estamos contando...
Ya no falta nada para la "Danza de Espadas"!!!!! Y repito, que no, que es imposible que yo me arrepienta de este amor (y esperemos que don Georgie nos dé el gustazo...)
Está genial Guivi! Bien elegida la canción, a ellos no les viene algo romanticón meloso, y me encanta Ataque 77! jejeje
ResponderEliminarEsperamos más creaciones, ya pronto habrá mucho material *-*
¡Gracias por reunir todo el nuevo material en un solo video! A ver si mañana ya tenemos más elementos para soñar. Siento mucho que tu ambien estes agobiada. Voy a reza por ti, pero es increible que este par de andrajosos sean los unicos que nos sosengan. No, arrepentirnos jamás.
ResponderEliminarVamos a ver si el próximo trabajo tiene más calidad visual... lo que ocurre es que mi máquina ya no soporta determinado peso de clips, se pone super lenta y es un incordio, pero bueno, vamos a intentarlo.
ResponderEliminarAny, yo crecí con Attaque, lo escuchaba con mis dos hermanos. Había una canción que decía "Ella es distinta a todas, a todas las demás: ningún chico pudo con ella, y ningún chico podrá", era como mi himno personal a los quince años, jajaja!
Male: gracias por tus oraciones... confío en que las cosas se van a ir acomodando lentamente. Por el momento, la rubiola es un buen aliciente para pensar en otra cosa cuando la cabeza no me da tregua...
Grande Guivi!
ResponderEliminarMe ha encantado, tenés que postear todas tus creaciones, para que podamos seguir disfrutandolas=)
Gracias, Dama! En cuanto haya nuevas, las subiré. Ustedes son un verdadero estímulo, jajaja!
Eliminar